Que no, que no... que la cosa es bien sencilla, sino juzgar vosotros mismos con unos pequeños ejemplos.
Por ejemplo, las típicas preguntas trampa que hacen las mujeres, son aquellas que si no contestas malo, si contestas peor y depende de lo que contestes...
Cando una mujer te dice: "¿Cómo estoy?", es una pregunta, de eso no hay duda, pero sólo cabe una respuesta posible: "Estás preciosa". Es más, no debes decirlo simplemente, sino que debes ser convincente y repetir: "Hoy estás radiante". Después de este esfuerzo interpretativo, ella responderá con un falso rubor (puesto que eso es lo que ella esperaba como mínimo), o bien con un seco: "Sí, seguro, ¿pero tú tienes ojos en la cara? ¿has visto qué pinta tengo?", con lo que ahora serás tú el ruborizado.
Ante todo, tú nada de sinceridades, no es el momento... si por casualidad se te ocurre insinuar algo así como: "Lo cierto es que tienes razón..." MEEEEECCCCCCC respuesta incorrecta.
Aquel que ose opinar abiertamente sobre el aspecto de ella recién levantada y después de una noche de juerga (en que la madrastra de Blancanieves en comparación, es lo más parecido a Mudito...) incitará a pensar: "¿Pero con quién me he liao?”
Otras preguntas trampa tipo son:
- "¿Cómo me queda?" en cualquier probador. La respuesta será: "Perfecto".
- "¿Te parece que estoy gorda cariño?" A esta, la respuesta correcta siempre es: "Rotundamente NO", pero ella te dará mil y una perspectivas para que termines pensando lo contrario; ahora, que como digas que SÍ, Lorena Bobbit a su lado, la Madre Teresa de Calcuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario